sábado, 21 de octubre de 2017

ÚLTIMO DÍA DE VEROÑO

¡Buenas tardes!

Estas fotos están hechas en uno de los días más tristes para nuestra fauna, flora, paisajes,gente........y demás. La verdad es que el día ya empezaba con mal presagio, 20º a las 09:00 de la mañana un 15 de octubre, humo, ceniza, no se veía el sol...........Todo esto fue a peor una vez que transcurrían las horas. 
En el momento que estábamos haciendo las fotos no nos imaginábamos la noche que se avecinaba......Nosotros, gracias a Dios, no lo hemos sufrido pero gente a la que conozco sí. Escuchar sus testimonios y ver algunos vídeos ponía los pelos de punta.....Si el infierno existe, tiene que tener muchas similitudes con la situación.

Creo, que ya  a estas alturas, todo el mundo sabe lo que vivió Galicia, nuestra tierra. Y así con este día tan malo, se terminó el "veroño". Un último día de veroño que no queremos que vuelva a repetirse jamás. Al día siguiente, parece que se el refrán se tantas veces escuchamos, "Después de la tormenta, llega la calma", pareció cobrar sentido. Bajaron las temperaturas de forma muy considerable y empezó a llover. El verdadero otoño había llegado y lo recibimos como nunca antes lo habíamos hecho.

Y después de poneros en situación, paso a enseñaros en qué encomiendas estábamos metidas esa tarde.

En el "post" de hoy os enseñamos el bolso modelo Pisa, un precioso bolso en color cuero como color base y efecto pitón.


Tenéis más detalles sobre este bolso en nuestra tienda online























...........................................




Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Esperamos que os guste la entrada de hoy.


¡Qué tengáis muy buen fin de semana!





No hay comentarios:

Publicar un comentario