sábado, 30 de septiembre de 2017

GOLDEN LIME

¡Buenas tardes!

La semana pasada puesto que me resultó imposible publicar, no pude despedir el verano desde el blog. Pero esta semana sí puedo despedir septiembre y darle una acogedora bienvenida a octubre. Despido septiembre gratamente satisfecha, especialmente esta última semana. Y octubre parece empezar bien, no lo vayamos a decir muy alto ;) 

 Para despedir el mes, lo hacemos de la mano de un color que es uno de los colores estrella del otoño y que ya se dejaba ver en la estación que acabamos de terminar. Ese color es el golden lime que hoy acompaña a uno de los nuevos bolsos que encontrarás en la tienda online

La verdad es que no pueden combinar mejor los colores, a veces no ves lo bien que combinan hasta que no ves las fotos. Así que, casi sin querer, ha salido una pareja 10. ¿No creéis? 

Normalmente me los imagino mentalmente y según lo que lleve, elijo qué complemento fotografiar.
Siempre se debe constuir un estilismo a partir de la ropa. NUNCA a partir de un complemento, eso no quita que no te salga bien pero no es lo correcto.

Y sin más y después de daros un pequeño consejo, vayamos a ver el resultado. Más detalles sobre el bolso en nuestra tienda online 




















....................................................




¿Estáis de acuerdo conmigo en lo bien que casan? ¿Qué os parece este color? ¿Lo conocíais?


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Qué despidáis bien septiembre y que sigáis disfrutando del "veroño" que estamos teniendo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario