sábado, 21 de enero de 2017

GUANTES PELO

¡Buenas tardes!

Me imagino que a 21/01/2017 vuestros objetivos del nuevo año, que todavía cuesta escribir, van encaminados a cumplirse. No soy de plantearme objetivos pero este año me he planteado uno solo pero universal y que estoy llevando a cabo. Sólo es cuestión de repetírselo de vez en cuando para no olvidarse de él. Espero que los vuestros vayan en la dirección de cumplirse.

Y además de haber estrenado nuevo año, pues estrenamos la primera ola de frío de la temporada. Cuesta creerse que en plena ola de frío, el Norte vuelva a tener el mejor tiempo de España (sacando las islas afortunadas, claro) y que los embalses estén a menor capacidad que algunos del sur. ¡El mundo al revés! Sea lo que sea, lo que sí hace es frío. Nos ha tocado sacar las prendas y complementos de abrigo. En todo invierno con mayúsculas que se precie, no suele ser fácil escaparse a los guantes  Hoy dedicamos el "post" a uno de los modelos que tenemos disponibles. Ya sólo están disponibles en marrón oscuro, negro y camel. En los fotos también se puede ver tímidamente el Poncho Gris Perla

Esperamos que os gusten. Tenéis más información en aquí




























......................................



Y como despedida y para animaros a que vuestros objetivos sigan su curso, una frase muy sencilla pero a la vez muy motivadora que he visto estos días.

"Sólo hay un secreto: no te rindas nunca........"


www.evpcomplements.com 


1 comentario:

  1. Que gran frase Estefanía, creo que todos deberíamos llevarla gravada. Que locura lo que está ocurriendo, que sí, hace frío en Galicia, pero, ¿donde está la lluvia? Se me hace tan raro, aunque por otro lado se agradece un montón, pero ya va haciendo falta. Mira que tengo falta yo de guantes, solo tengo unos, un muy buen regalo que son de lana y de piel, así que abrigan muchísimo, pero en color marrón. Quizá debería buscar unos negros para combinar mejor, como los que nos enseñas, son ideales, ¡un beso y feliz semana!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar