viernes, 20 de junio de 2014

GUIPUR

¡Buenas noches!

Éste es el "post" que casi, casi estrena el verano. Hoy dedicación absoluta al guipur, qué no sé a vosotras pero que a mí me encanta.Tejido, que ya que estos días están tan de moda las reinas, es un tejido que no se escapa a ninguna, sean reinas de alfombra roja, de pasarela, reinas de verdad o alguna que otra "casi" reina por su belleza. 


Muestra de tejido.





Aquí alguna de ellas:


Nuestra recién estrenada Reina Letizia, al que recurre muy a menudo.














Reinas de alfombra roja.






Y reinas absolutas de belleza, un ejemplo muy claro, Beatrice Borromeo.




Y aquí nuestra reina particular, esta cartera de mano de rafia combinada con guipur. Ideal para acompañarte tanto en tus "looks"  formales como informales, todo depende de como la combines, por lo que resulta una pieza muy versátil. Tenéis  más detalles en www.evpcomplements.com.




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA






Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA




¿Cuál es vuestro tejido favorito? ¿Os gusta el guipur? ¿Tenéis alguna prenda? ¿Un complemento?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. 


Ya casi me puedo despedir diciendo: "¡Bienvenido verano!"




2 comentarios:

  1. La verdad es que el guipur también es uno de mis tejidos preferidos, creo que aporta mucha sofisticación a los looks.
    En este caso, la cartera de mano me parece perfecta para el verano al combinar la rafia con el guipur.
    Un beso! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar