domingo, 1 de diciembre de 2013

AUTUMN AFTERNOONS

¡Buenos días!

Otra vez más he tenido que dejar el "post" de esta semana para el domingo. Estrenamos diciembre con dos de los complementos que tenéis disponibles en la tienda online , este foulard de "animal print" y uno de los sombreros, el gorro Acai, con uno de los colores estrella de esta temporada. Uno de mis preferidos junto con el camel que pudisteis ver en este "post". Me gusta sobre todo por el color, se sale un poco de los negros, camel, marrones...

La sesión tuvo lugar la semana pasada en una bonita pero muy fría tarde de otoño como las que estamos teniendo en estos últimos días. Os dejo una composición y algunas fotos más de los complementos en sí.




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA 




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA 





Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA 


Detalle del estampado "animal print".


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Una opción para las más frioleras, con bufanda gruesa y sombrero ambos de la misma colección,combinado con alfiler M&K.


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA

Otra de las cosas que quería comentaros es que hay muchas novedades en las secciones de http://www.evpcomplements.com/bufandas y http://www.evpcomplements.com/foulards, os invito a echarles un vistazo.

Antes de despedirme, deciros que todas las compras realizadas en tienda online desde hoy  hasta el día 6 de Enero participarán en el sorteo de uno de nuestros complementos, a elegir por la ganadora y siempre bajo disponibilidad. Tenéis toda la información el la sección de noticias de la tienda online. ¡Animaros! Mucha suerte a tod@s.


¿Foulard o bufanda? ¿Sois de las frioleras, tapadas hasta la nariz? ¿Qué tipo de bufanda os gusta? ¿Os gustan los sombreros
Espero que os haya gustado. Tenéis todos los detalles en la tienda online. Nos vemos dentro de nada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario