domingo, 24 de noviembre de 2013

UMBRELLAS

¡Buenos días! 

  He pospuesto el "post" para poder mostraros este nuevo complemento que completa así una nueva sección en la tienda online, la sección, paraguas. En www.evpcomplements.com ya estamos preparados para la lluvia y esto es sólo un pequeño adelanto, en los próximos días os enseñaré más cosas. Por el momento nos quedamos con estos paraguas de "el caballo" y "V&L", dos firmas de solera en nuestro país,  especialmente la primera. Establecida en Sevilla en 1892 y en la que en el etiquetado de sus paraguas encontraréis una pequeña pincelada de su marca "La empresa "el caballo" desde 1892 mantiene con sus clientes un alto compromiso de calidad, tanto en su originaria y aún mantenida fabricación de artículos hípicos, como el actual desarrollo de complementos de moda, realizados con esmero, en materiales de la más alta calidad" 
"Nuestros diseños, guardando la tradición de la empresa están hoy en día en permanente renovación al hilo de las tendencias de la más alta calidad" Para los que seguís la moda, habéis podido comprobar como esta marca es un gran ejemplo de renovación y adaptación, que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con la incorporación de importantes diseñadores.

La otra marca "Victorio & Luccino" otro gran ejemplo, con su sello andaluz en casi todas sus creaciones. Creo que no necesita mucha presentación, os dejo alguna pincelada de estos preciosos paraguas.

Éste de pvc, una tendencia que aunque lleva tiempo colándose entre nosotros, poco a poco va teniendo más presencia en nuestras calles los días de lluvia. Lo tenéis disponibles en tres colores.



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Otro modelo precioso también y disponible en cuatro colores.




Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA


¿Ya os habéis hecho con un paraguas de vinilo? ¿Ya os habéis unido a esta nueva tendencia? ¿Os gustan este tipo de paraguas? ¿Qué colores son vuestros favoritos?
Espero que os hayan gustado. Tenéis más detalles en la tienda online. Nos vemos dentro de nada con más cosas. ¡Feliz semana!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario