viernes, 31 de mayo de 2013

"LA VIE EN ROSE"

¡Buenas noches!

A las puertas del verano,aunque no se note,nuestro armario pide color y eso es lo que hay precisamente en este post,color.
El rosa,el color más femenino de la gama cromática,protagonista indiscutible de esta temporada junto con el azul y amarillo.Se lleva en todas las versiones,desde el rosa chicle hasta el fucsia.Lo hemos visto en los desfiles de Gucci y a la guapísima Paula Echevarría llevando uno de sus modelos,en Dior,Burberry Prorsum,Óscar de la Renta y así en un montón de diseñadores.Y es que como dice Estefanía(periodista,filóloga,asesora de imagen,directora área de moda IDACEM y blogger Con dos tacones y en Hola) ,"Nunca es demasiado rosa".

Y en el caso de los complementos no iba a ser para menos por lo que os presento a nuestra gargantilla Pink Flambé de maxieslabón de resina italiana.En este caso se ha combinado con uno de nuestros foulards de viscosa en distintas tonalidades el cual encuentro perfecto para un "look" básico. L@s que habéis visto los reportajes de Catrogatos ya pudistéis ver aquí esta gargantilla combinada con uno de los foulards de seda.  


Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA



Photos by FOTO ESTUDIO VILELA A ESTRADA





Y por último,recordaros que todavía sigue activo el concurso de los Premios BazarMeLoPido a las mejores tiendas de España a los que estamos seleccionados en la categoría de tienda online. Podéis votarnos a través del logo que encontraréis en la parte superior derecha del blog o en este enlace ttp://www.bazarmelopido.com/premios/index.php/
premios/evp-complements.Es muy sencillo ,sólo tenéis que pinchar en el enlace y en la palabra vota y ¡¡ya!!Nos habréis dado vuestro voto que para nosotros significa mucho.

Y como despedida os dejo esta pregunta,¿y vosotros,os apuntáis a la moda del rosa?








1 comentario:

  1. Que monada de collar!! me encanta el color rosa para esta temporada. Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar